jueves, 24 de junio de 2010

El próximo VIERNES NUEVE DE JULIO DE 2010, Madre Coraje celebra su VII CENA SOLIDARIA anual

La cena con capacidad para 750 personas estará como es tradición atendida por VOLUNTARIOS los cuales sirven las mesas, se esmeran con los comensales y con todos los que comparten con MADRE CORAJE esta velada SOLIDARIA.

Numerosos voluntarios, empresarios y empresas, donan los ingredientes que hacen posible esta cena y una vez mas los VOLUNTARIOS confeccionan y elaboran los platos, los entrantes y postres que se degustarán.

Estamos encantados de que nos acompañen, para ello hemos dispuesto invitaciones cuyo DONATIVO es al precio único de 35 €.

Si no fuera posible contar con su presencia. Solicitamos que considere este acto como un evento mas de MADRE CORAJE, encaminado a recaudar fondos que nos ayuden a realizar nuestra MISIÓN, SU MISIÓN si así lo consideran, para los mas desfavorecidos del Perú, Burkina Faso, Eritrea y Angola

Para los que no puedan acompañarnos este día hemos dispuesto una mesa CERO donde recoger su DONATIVO SOLIDARIO, por la cantidad que considere más adecuada.

Sin otro particular e insistiendo en el destino de los fondos recaudados para LOS MAS DESFAVORECIDOS DEL PERÚ, reciban un afectuoso saludo y nuestro agradecimiento más sincero.



Día: Viernes 9 de Julio.

Hora: 21.30 horas

Lugar: “Casilla de Maera” Churriana. (Jardín de 200 años, con música para bailar y barra libre)

Donativo: 35 € por persona. Reserve su invitación en el 952-287.816

Donativos MESA CERO Unicaja 2103-0146-92-0030024683

No hay comentarios:

Publicar un comentario